Thursday, June 29, 2006

En contestación a su escrito, en el cual manifiesta, mí poca credibilidad en la forma de utilizar las horas sindicales y ser el único miembro del comité que agota su crédito sindical y por las más que reiteradas muestras de su malestar ante mi persona, llegando incluso a personarse en mi centro de trabajo para hacerme entrega de un escrito, fuera de su horario laboral, algo excepcional por su parte, por lo que tendré que pensar que no tiene animadversión hacia mi persona, el que yo como representante de los trabajadores de CC.OO ,sea el único miembro de este comité, el cual haya tenido reiterados litigios ante los juzgados de lo social y la inspección de trabajo ,del cual resulto el cambio de todos los cuadrantes de los centros de trabajo ,por exceder en las horas anuales con lo que se consiguieron días compensados para la aplicación de dichos cuadrantes.Por lo que creo que esta mas que demostrada, mi credibilidad por los intereses de estos trabajadoras y trabajadores de esta empresa y espero por el bien de ellos que esto no vuelva a ser una forma de coartar una vez mas y de forma interesada mi forma de actuar para trabajar para los intereses de estos compañeros que depositaron en mi su confianza como representante de los trabajadores de CC.OO de forma legitima y libre , ejerciendo un derecho fundamental, que es el de la mejora de sus puestos de trabajo y su defensa, por lo que he de reprocharle sin que se sienta ofendido y ya que su preocupación se reitera ,en como defiendo los intereses de estas trabajadoras y trabajadores ,le rogaría a que inste a la dirección de esta empresa a que hiciera ejemplo y defendiera a estos trabajadores y a sus puestos de trabajo ,ya que desde hace unos años ,estamos asistiendo a una perdida sistemática por parte de esta empresa de centros de trabajo y por lo tanto de puestos de trabajo ,esos de los que tanta defensa hace usted y que con tanta poca credibilidad defiendo .Agradeciendo el interés que pondrá al recibir esta carta ,reciba un afectuoso saludo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home